sábado, 5 de septiembre de 2009

Llovió


Está lloviendo quieres dar un paseo...


Podría haberme despertado más tarde si alguien no me hubiera llamado para que le entregara una boleta a las 9:35hrs... lo bueno que era alguien de confianza para quien no necesitas despertarte una hora antes y ponerte bonita, sólo necesitas buscar las pantuflas y salir... me tardé un poco porque no las encontraba (mi mamá siempre dice: deja tus zapatos a la mano, en caso de emergencia no saldrás a pie pelado) bueno, esto no fue una emergencia...


Debo confesar que estuve todo el día en pijama y es que el día estuvo estupendo para descansar, no estaba asi desde que me dió a h1 n1 y la situación fue bastante distinta, ahora no estuve aislada ni con esos horrendos síntomas, además no es lo mismo estar un día flojeando que estar una semana voluntariamente obligada en cama... Además debo aprovechar ya que el siguiente fin de semana trabajaré como negra. Necesito un marido millonario!!! jajajja


Intenté subir unas fotos y quedé pegada... me tardé un kilo en seleccionarlas que mala onda.


No puedo seguir escribiendo porque donbarza me distrae...

2 comentarios:

  1. un dia sin igual perfecto para quedarce en cama y regalonear con la persona que amas no crees cuidate un abraso muak

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no creo q te cueste encontrar un marido millonario ;)


    Te cuidas mucho
    besos

    ResponderEliminar